Magia Verde Grow Shop
¡Rebajado!
-25%

Pack Sativa 6uds

55,00 €

41,25 €

Una colección de variedades sativas de Positronics. Más info.

Disponibilidad: Con existencias

Detalles

Claustrum: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer, volando con las estrellas, creando constelaciones nuevas.

Descripción: Híbrido sativo. Transpórtate a una catedral del medievo en plena fiesta de celebración. Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze X Kali Mist, con una descendencia altamente impredecible. No obstante se seleccionó la planta que expresabaal 50% a sus dos ancestros. Este súper híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer, dando como resultado nuestra premiada Claustrum, la número uno en las copas Djamba de Ibiza y NAFAR de Navarra en 2009.

Planta con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores. Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes por m2 en interior, donde fácilmente alcanza mínimo el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros. Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.

AROMA: Difícilmente se olvida cuando has olido una Haze. Es una mezcla muy compleja de aromas inciensados que nos recuerdan la sensación que se percibe en una iglesia.

SABOR: Como el más fuerte de los inciensos, con toques de pino y eucalipto en paladar. Sin duda uno de los mejores sabores en sativa.

EFECTO: Altamente estimulante y eufórico. Recomendable para momentos de ocio y diversión. Cosechada en su momento el THC llegará a ser máximo y el CBD mínimo. Esta relación origina su efecto más psicodélico.

Jack Diesel: Dos pilares de la crianza cannábica unidos para producir una variedad que supera con creces a sus padres y galardonada con la Semilla del Millón en la Copa bella flor 2009.

Descripción: Híbrido sativo muy productivo. La fuerza del famoso Jack Herer se suma a la potencia y aromas de la New York City Diesel. Así, de la sinergia producida a partir de unos parentales con el mejor "pedigrí", nace este potente híbrido final que todo cultivador incluye en su menú, desde el principiante al "connoisseur", ganador del Tercer Premio Semilla del Millón en la Copa La Bella Flor 2009 en Málaga.

Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central, que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros anti olor o ionizadores.

AROMA: Penetrante y difícil de olvidar. De la combinación de dos de las plantas más aromáticas surge una compleja esencia, que abarca tonos de maderas nobles, sándalo, cedro y eucalipto, con reminiscencias florales y frutales, destacando el olor a mandarina típico de variedades diesel.

SABOR: Sabe más y mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de Jack Herer y el tan demandado a mandarina por parte del genotipo Diesel.

EFECTO: Potente sensación psicoactiva, buscada por los amantes de variedades sativa. Produce una impresión que al principio parece sedante, nada mas lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energía pura a medida que vamos consumiendo más cantidad.

Purple Haze#1: La vieja escuela hippie no muere nunca, tonos morados, poder Haze, una preciosidad vintage ganadora de la Semilla del Millón en la Copa La Bella Flor 2009.

Descripción: Creada en los 70 en los EE.UU, fue catapultada a la fama gracias a la canción de Jimmy Hendrixpara componer la canción se inspiró en sueño que tuvo relacionado con el libro “Night of Light: Day of Dreams”, de Philip José Farmer . Aquella variedad queda muy lejos de lo que hoy ofrece Positronics, ya que en sus origenes Purple Haze presentaba una psicoactividad media-baja y una producción mínima. Las Haze eran demasiado puras para florecerlas, y no acababan de desarrollarse adecuadamente. Aún así fue la variedad más consumida en Woodstock. Desde entonces hasta hoy Positronics la ha mantenido con gran secreto y recelo para relanzarla casi 40 años después y contagiarte el espíritu de una generación revolucionaria.

Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con la Claustrum, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales. Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze. Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, todo un deleite visual.

Purple Haze#1 adquirirá grandes dimensiones, y necesitará de apoyos o agarres para el sostenimiento de sus grandes ramas. Además requerirá gran espacio para sus raíces y grandes cantidades de agua. En definitiva, no es una planta apta para balcones o terrazas.

AROMA: Embriagador, entre incienso y canela, ligeramente ácido, muy peculiar.

SABOR: En su complejo sabor podemos apreciar tonos que van desde el dulce al especiado, con un gusto tardío muy inciensado que luego perdura en tiempo y paladar.

EFECTO: Subidón rápido y veloz, donde la creatividad puede fluir hasta límites insospechados. Purple Haze puede producir una extraña y agradable sensación en la que parece que aumenta la flotabilidad de los objetos, incluidos nuestros propios cuerpos, a la vez que una misteriosa niebla púrpura lo inunda todo. Recordad que el efecto puede no ser agradable para neófitos en la materia.

Información adicional

Fabricante Positronics
Formatos disponibles N/D

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.